sábado, 26 de septiembre de 2009

TERCER TAREA 1-6 INFORMATICA T. VESP.04/09/09

CUANTO SE DIVERTIAN

ISAAC ASIMOV

PERSONAJES PRINCIPALES: Margie y Tommi

PERSONAJES SECUNDARIOS: mamà, maestro, abuelo

CONTEXTO HISTORICO GEOGRAFICO: Se muestra el avanse de la tecnologia en los ultimos años.

Trata de una chava que se llama margie que anoto en un diario en la pagina del 17 mayo de 2157 escribio: Hoy tommy se encontro un libro de verdad.
Era un libro viejo, el abuelo de margie conto una vez que cuando el era pequeño su abuelo le habia contado que antes los libros de cuentos estaban impresos en papel.

Caray-dijo-Tommy-que desperdicio supongo que cuando lo terminas de leer lo tiras
Lo mismo digo-contesto Margie. Tenia once años y nunca babia visto tantos telelibros como Tommy.
¿Donde lo encontraste?
En mi casa- Tommy señalo sin mirar el lugar porque estaba ocupado leyendo el libro.

El maestro les aplico un exemen de geografia pero los resultados eran cada vez peores. Su madre de Margie movio la cabeza decepcionadamente y le llamo al inspector de condado.
Era un hombresillo recordete y de rostro rubicundo que llevaba una caja de herramientas y cables, le sonrio a margie y le dio una manzana.
El inspector sonrie a margie y le acaricia la cabeza. No es culpa de la niña señora Jones- le dijo ala madre-. Creo que el sector de geografia estaba demasiado acelerado aveces suele pasar.

- El les explicaba las cosas a los chicos y les dejaba tareas y les hacia preguntas.
- Un hombre no es la bastante listo
-Claro que si. Mi padre sabe tanto como mi maestro.
-No es posible. Un hombre no puede ser tan sabio como un maestro.

Margie pensaba que los niños debian de adorar la escuela en los viejos tiempos. PENSABAN EN CUANTO SE DIVERTIAN.

OPINION: Bueno yo pienso que la lectura esta muy importante porque debemos de valorar la escuela y los libros aun cuando tengan defectos.

¿Como lo relacionas en tu vida cotidiana?
yo lo relaciono en mi vida sabiendo a que voy a la escuela si a estudiar o a echar relajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario